Valentina

Valentina

martes, 26 de noviembre de 2013

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Hola a todos, hoy os escribo para desmentir uno de los rumores más extendidos entre los clientes de peluquería: los perros en la pelu lo pasan fatal!!
 Es un comentario que he escuchado a gente por la calle en numerosas ocasiones y eso es una falsa creencia.
Es cierto que algunos perros son más asustadizos que otros, que algunos perros son más nerviosos que otros, más inquietos o más ansiosos. Pero el discurrir de una vida en la peluquería depende del trato que se le ofrece al animal en la peluquería.
Si llevamos al perro a la peluquería una vez al año, siempre será un lugar extraño para él, nunca lo verá como un lugar familiar. Hay que tomarse las cosas con calma y no forzarlo demasiado. Una cosa es no dejarle que "se salga con la suya" y otra es hacerle pasar un rato horrible..Es mejor hacer poco mientras el perro es capaz de estar tranquilo y saber parar a tiempo, para que el perro entienda que nadie quiere hacerle daño, sino todo lo contrario. Solo es cuestión de darles tiempo para que se adapten a una nueva situación.
Cuanto más a menudo vengan, más cortas serán las sesiones y más llevadero para nuestros amigos.
Aquí os dejo una foto de un cliente mio, Zar, para que veáis lo "nervioso" que se pone...(se queda dormido, del gustito)
Tratándolos con cariño y dándoles su tiempo...se quedan así de felices. Los profesionales lo llamamos, peluquería canina en positivo.
A que relaja ver esa foto??

lunes, 18 de noviembre de 2013

BICHERÍAS, RADIO GALEGA!!

Hola a todos, hoy quiero empezar dándoos las gracias a todos los que me apoyáis día a día y seguís mi trabajo. Gracias a todos aquellos que hacéis que mi empeño, mi tesón y mi esfuerzo vayan dando los mejores resultados posibles.
Por eso, para todos los que me seguís y os gustan las cosas que os cuento, aquí os dejo un archivo en el que se puede escuchar un programa de radio en el que tuve oportunidad de participar hablando de lo que más me gusta: la peluquería canina en positivo!!
Gracias  a todos y en especial a Octavio Villazala (Tito de Montegatto), presentador del programa quien me dio esta magnífica oportunidad.
Para todos los que me seguís desde fuera de Galicia, tenéis que perdonar que la entrevista es íntegramente en gallego, pues era para la radio gallega.
Espero que os guste el montaje.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!