Ella es una bobtail de más o menos un año de edad.A pesar de esyar cuidada y mimada como pocos, hace una semana que le salieron un par de lesiones en la piel.Como podéis ver en la imagen tiene mucha costra pefadai que en condicines normales es muy difícil de quitar. Comentándolo con su propietaria decidimos hacer una sesión de ozonoterapia. Y el resultado ha sido excelente. Lo importante de estas heridas es que queden muy limpias para que la piel pueda respirar y con la ozonoterapia toda la descamación adherida cae sola sin apenas frotar.
Rula es una perra con mucha energía, muy jovencita y un poquito "locuela", pero durante la sesión estuvo tan quietecita que tuve oportunidad de coger la cámara y grabar un pequeño
vídeo . También quiero poneros una foto de la misma lesión después del tratamiento para que veáis que mo queda absolutamente nada de costra. Asi que Rula se marcho encantada con su sesión spa, relajada y mimada, y lo mas importante sin picor..y guapísima TU PELUQUERIA CANINA DE CONFIANZA!!