Estoy muy feliz desde que decidiste llevarme a tu casa. Tu me das de comer, me paseas, juegas conmigo, me llevas al veterinario...solo hay un problema...mi aseo!!
A mi no me importa si mi perro está corto o largo, sólo quiero estar limpio, igual que tú. No me apasiona el agua ni el cep
illado, pero lo que si que me apasiona es lo bien que me siento con un champú hidratante sobre mi piel seca, o cuando no tengo más pulgas..


Ir a la peluquería no es una tortura, incluso algunas veces hasta me gusta...Se que a veces tengo que ir y no pasa nada, sólo es un ratito y después estaré muy a gusto!! A ti tampoco te gusta ir al dentista, pero vas igual verdad?porque si no lo haces tendrás dolor..pues a mi me pasa lo mismo con la pelu..
Mi corte de pelo solo durará de 4 a 6 semanas antes de que el pelo se me empiece a meter dentro de los ojos y el pelo se me empice a enredar de nuevo. Por favor, no es culpa de nadie, no le riñas a mi peluquera porque mi pelo crece demasiado rápido.
Por favor, no te rías de mi y no te enfades con la peluquera si me han tenido que dejar el pelo demasiado corto porque nadie me ha cepillado en casa...y SÍ, yo me siento avergonzado de mi corte de pelo si noto que tu me rechazas o te ries de mi.
Por favor, no empieces a llamar a todas las peluquerías para ver cual es la más barata o la que nos atiende más rápido. Tómate el tiempo y la molestia de encontrar a una buena peluquera que sepa lo que hace, que se preocupe por lo que es mejor para mi a cada momento, que me mime y sea cariñosa conmigo, que entienda que a veces me asusto y necesito un poco de tiempo para volver a relajarme, alguién que me haga sentir que soy especial y que brinda toda la atencíon que yo necesito. No me importa si para ello hay que pagar un poco más o esperar unos días..
Mi corte de pelo será un poco más caro que el tuyo y es normal..porque mientras que a tui te cortan solo el pelo de la cabeza, a mi me cortan el pelo de todo el cuerpo. Me cortan las uñas, me limpian los oídos de pelos y de suciedad, me vacían las glándulas anales, me dan un baño calentito y relajante, me masajean mientras me aplican los productos que me dejan como nuevo, me secan para que no me coja el frío.y me dejan un corte de pelo que me queda fenomenal..no es mejor pagar y que una profesional haga "todo ese trabajo" por ti??

Cuando estoy limpio mi piel no pica, no duele, y no huele...todo el mundo quiere abrazarme y tocar mi pelo limpio y suave..nadie me dice: sal de aqui que me manchas...hueles a perro, fuera de aqui!
Yo no puedo arreglarme el pelo yo solo, en realidad es tarea de mi querido amo mantenerme en buenas condiciones..se que trabajas mucho y en parte para poder manternerme y estoy muy agradecido, por eso una peluquera canina profesional es la solución!

Con amor incondicional...tu amigo peludo!!