Valentina

Valentina

jueves, 20 de diciembre de 2012

OZONOTERAPIA

Hola a todos, hoy quiero agradeceros a todos los que confiáis en mi y en mi criterio profesional, y quiero contaros algo más sobre la ozonoterapia para aquellos que todavía dudáis.
Hoy os pongo dos ejemplos, un perrito alérgico que viene a bañarse a la pelu y tenemos dudas de si tiene pulgas. No debemos dejarlo marchar con pulgas, habría que echarle champú antiparasitario pero estos champús suelen ser demasiado agresivos, sobre todo para un animal que es de piel sensible o que ya trae la piel irritada por el motivo que sea. Un champú puede dar una reacción..la ozonoterapia no. Además de ayudar a mejorar el estado de esa piel irritada o delicada, la ozonoterapia acaba con pulgas, garrapatas y demás compañía que puedan traer nuestros amigos...sin efectos secundarios, todo ventajas!!
Y este segundo perrito es Chambi, es un ancianete perruno que ya tiene sus achaques  y ultimamente ha empezado a lamerse demasiado las patas y esto le está trayendo algunas complicaciones. Otra vez la ozonoterapia es una buena solución, por que ayuda con el oxido que se le forma en las patas por haberse lamido, elimina de la piel lo que fuera que produjera esa necesidad de lamerse...Es cierto que hay perros que se lamen por ansiedad, pero como también es desestresante....y además es antiinflamatorio, con lo cual reducimos los achaques de la edad y mejorarmos su vitalidad...su dueña comenta que parece que rejuvenece..ahora incluso juega con Farruco..su compañero pequeñín de aventuras...
Tiene muchísimas ventajas y la mejor de todas es que no tiene efectos secundarios...ANIMAROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario