No olvidemos que cuando acudimos a una buena peluquería, no lo hacemos solo esperando un buen corte, sino un servicio profesional donde nos den todas las opciones disponibles, buscamos a alguien que sepa ver si a nuestro perro le pasa algo que desconociamos, que nos aconseje el mejor tratamiento para sacar el mejor partido y potenciar no solo su pelo, sino la piel, importantísimo elemento del sistema de defensas de nuestros amigos.
Teniendo en cuenta todo eso cualquier perro o gato será bienvenido en una peluquería porque siempre habra algo que el peluquero pueda hacer. Pero hay cosas que escapan a nuestra imaginación por eso voy a documentarlo gráficamente.
Esta foto es un claro ejemplo, de algo que poca gente se para a pensar...un perro pequeño y de pelo corto es el típico caso que si les dices que tiene que ir a la pelu no terminan de entender el porque. Este perro era peinado a diario por sus dueños, pero cuando vino a la pelu yo consegui sacarle todo eso y mucho más. Mirar el tamaño de ese montón de pelo, es casi tan grande como el propio perro, y eso es solo lo que le saqué después del baño. Antes del baño salió otro tanto y durante el secado lo voy cepillando asi que ha salido algo más. Además de esa gran ayuda a la muda, que estamos en plena época, es importante la hidratación, que aunque no lo parezca son razas que necesitan mucha hidratación.
Por eso y por mucho más: tu peluquería canina de confianza
No hay comentarios:
Publicar un comentario