Valentina

Valentina

miércoles, 6 de agosto de 2014

RECUPERACIÓN DEL MANTO

Hola a todos, en primer lugar pediros perdón que se que últimamente os tengo un poco abandonados..época de mucho trabajo!! Pero aprovechando tanto trabajo os tengo imágenes nuevas..
Hoy quiero hablaros de Gina, que ya ha salido en una entrada anterior en las que hablaba de la ozonoterapia y stripping.
Gina hace unos meses que llegó a mis manos y su propietaria, por desinformación, hasta ese momento siempre le había arreglado el pelo a máquina. El problema que cuando llegó a mis manos venía con un desequilibrio de la cantidad de pelo secundario por pelo primario, es decir, tenía muchíííísima lana y poco brillo en el pelo. Gina acusaba cada cierto tiempo algunos brotes alérgicos. Fue por ello que decidimos empezar un tratamiento de sesiones frecuentes de ozonoterapia y stripping.
Pues hoy, unos meses más tarde, su dueña y yo estamos comprobando entusiasmadas como ha mejorado su manto (mucho antes de lo que yo preveía) y  con ellos también mejoramos la calidad y la salud de la piel.
Aquí os dejo unas fotos que hablan por si solas, la primera es del después de la primera sesión de stripping, y las demás son de hoy. El cambio es increíble en menos de un año.

 Muchísimas gracias Gina, a ti y a tu dueña que ha confiado en mi!!

2 comentarios:

  1. Hola, es impresionante el cambio en el pelaje de la perrita.Felicitaciones!!
    Te quería consultar si es posible realizar un stipping solo arrancando el pelo con las manos usando guantes de látex, sin usar la cuchilla. Yo soy de Argentina y en el lugar donde vivo no he podido conseguir las herramientas básicas para este tipo de técnica.Espero tu respuesta.Gracias.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, pregunta muy interesante. El arrancado con los dedos o plucking sería la técnica ideal de todos los stripping. Sencillamente por la precisión que consigues al arrancar. Puedes arrancar los pelos prácticamente uno a uno y escoger cual si y cual no. Es lo ideal asi que SÏ que puedes. También se puede hacer con piedra de stripping (similar a piedra pómez pero no es lo mismo) y por supuesto con las cuchillas. Yo personalmente las cuchillas las uso solo en perros de pelo duro porque avanzas más rápido. Para arrancar subpelo (lomo de cocker por ejemplo) me gusta más con piedra o con los dedos. De todas formas, sí te interesa, ponte en contacto conmigo por privado en el formulario de contacto y quiza te pueda asesorar mejor que herramienta te iría bien y quiza averigüe como la puedas conseguir. Muchísimas gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a mi blog y mis consejos, que son basados en mi propia experiencia pura y dura. Por último decirte que si te gusta el blog puedes darle a participar en esto. Solo te pediran una dirección de email y asi te avisaré cuando haya nuevas publicaciones. Sin publicidad. Un saludo y de nuevo muchas gracias!

      Eliminar