Valentina

Valentina

martes, 15 de enero de 2013

TRATAMIENTOS INNOVADORES

Hola a todos!!
Hoy quiero contaros algo novedoso..
De todos es conocido que la ciencia avanza a pasos de gigantes y la cosmética avanza también para nuestro deleite y cuidado de nuestros seres queridos..incluidos los de 4 patas!! El I+D ha llegado a la peluquería canina y con él tratamientos que hace unos años resultaban impensables..
Verdad que muchas veces habréis oído decir que una vez que el pelo estaba estropeado no se puede recuperar...
Hay muca gente que lo único que quiere es ir 2 veces al año a la pelu aunque su perro esté menos bonito y menos sano...pero la gran tortura hasta ahora eran aquellos perros que siempre estuvieron bien cuidados y de repente un día nos damos cuenta de que su preciosa melena está llena de nudos y hay que raparla...y claro, luego no crece igual....
Pues para todos los que queréis a vuestro perro como a un igual, consultad con vuestr@ peluqer@ canina de confianza porque todo puede tener solución.
Hoy en día hay tratamientos de keratina que rellenan la rotura de la fibra capilar dañada, por decirlo "rellenan el hueco" donde se rompió el pelo. Para ello es necesario un combinado de champú, acondicionador, y un tratamiento para el secado, pues la keratina se sella a 200 grados, y para ello hay que hacerlo con planchas, sí, como las que usamos nosotras, pero eso le da a la melena esa caída lacia y sedosa que algunos mantos han perdido. Una de las razas más favorecidas por este tratamiento son los yorkys.
Además, juntos o por separado hay tratamientos a base de aceite de argán que ayuda a recuperar la fibra capilar en pelos más porosos, como los del shitzu, en los que la keratina por sí sola puede no funcionar igual de bien que en melenas más lacias.
También hay texturizadores para conseguir una forma un poco más "concreta" para un momento o fecha importante...un ejemplo es el pompom delos caniches o las cabezas de los westys, que un determinado día nos gustaría que se mantuviesen en su sitio...

 También disponemos de tintes de fantasía para los más atrevidos, pero también pueden ser del propio color del manto del perro para mantos oxidados...por ejemplo un westy que parece amarillo, o un manto negro que se vuelve rojizo...un apricot que ha perdido fuerza...de repente pueden volver a cobrar vida y dar a nuestros amigos un aspecto rejuvenecido.
Si tenési alguna duda sabéis que podéis cosultar lo que queráis y podréis conseguir toda la información necesaria
Lucía Vila Pumariño, tu peluqueria canina de confianza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario