Valentina

Valentina

jueves, 9 de mayo de 2013

Celebrando los 10000 con un kerry blue

Hola a todos, acabo de llevarme una grata sorpresa...hacia unos días que no me conectaba y ..he comprobado que ya pasamos de las 10.000 visitas...muchas  gracias a todos, vosotros sois los que me hacéis grande y me dáis fuerza para continuar.
La verdad es que hoy me conectaba para poneros unas fotos que para mi son especiales...las fotos de un KERRY BLUE. 
Muchos conoceréis el nombre pero no habréis visto ninguno y habrá muchos que ni les suene, la verdad es que hay muy pocos..y yo tengo la suerte de haber podido hacer 3.

Este pequeñín venía con idea de rapar porque venía con muchos nudos, pero al final hemos conseguido salvarle la melena y conservar el corte típico de la raza...aunque se nota que el pelo no está en las mejores condiciones.

Aunque no ha podido quedar todo lo bien que a mí me hubiese gustado me siento afortunada por haber podido peinar a una raza  tan poco frecuente en varias ocasiones.
Muchísimas gracias a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario