Hola a todos, en primer lugar quiero pediros perdón porque llevo una temporada un poco alejada del blog. Y aprovecho para agradeceros vuestra paciencia y vuestro apoyo!! Ya llevamos casi 22.000 visitas en menos de dos años..es mucho más de lo que yo me esperaba cuando empecé con todo esto.
En realidad no es que me haya olvidado del blog, ni mucho menos.
La verdad es que con tantísimos temporales que han asolado a Galicia, la demanda de mis servicios ha bajado y por eso baja también la posibilidad de sacar fotos y videos para comentarlos con vosotros.
La vuelta a la normalidad ha sido bastante brusca y con tanto nivel de trabajo no he tenido mucho tiempo de pararme a este tipo de cuestiones.
Pero la cosa ya se está acomodando otra vez y pronto tendremos nuevas publicaciones.
Como os había comentado a principios de año este va a ser un año de muchas sorpresa..he dedicado este tiempo que he tenido un poco más "ocioso" en investigar y embarcarme en nuevos proyectos que me permitan ofrecer un servicio todavía mejor y más completo.
Siempre pensando en el bienestar de mis clientes peludos y en la satisfacción de sus propietarios al ver los resultados.
Pronto tendréis más noticias.
De momento para entreteneros un rato os dejo unas fotos de unos nuevos peinados que estoy ofreciendo a mis clientes para variar un poco del típico chicho de siempre..para aquellos que quieren algo más innovador o más sofisticado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario