Valentina

Valentina

jueves, 26 de julio de 2012

La satisfacción de un buen resultado

Hola a todos, en la última entrada os hablaba de que a veces, en mi trabajo me encuentro con gente que prefiere dejarse aconsejar por la "sabiduría popular" que por alguien realmente profesional que quiere siempre lo mejor.
Hoy vamos a ver la otra cara de la moneda. Cada vez son más los que ven la peluquería canina como un cuidado regular más, que necesita su mascota. Hay gente que realmente está queriendo encontrar ese "algo más" que pueda hacer por su gran amigo. Recurren a mi buscando una ayuda para conseguir que su perro esté mejor. Y es muy agradable cuando ves que tus clientes siguen tus consejos, y cuando ves que esos mismos cientes ven como va mejorando el aspecto de su perro.
Voy a enseñaros algunas fotos de mis clientes más fieles, los que sí que se dejan aconsejar, vienen a mi peluquería con la frecuencia que yo les digo, hacen sus "deberes" en casa.....da trabajo, pero este es el resultado:





Para mí, una de los indicadores más importantes, sobre el estado de salud de un manto, es el brillo, si el pelo no está sano, no brilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario