Valentina

Valentina

martes, 24 de julio de 2012

MIMAME+, marca de confianza!

      Buenos días, hoy me gustaría darme a conocer un poquito, porque seguro que hay gente poco a poco se irá dando cuenta quién soy, y dirán, ya me acuerdo!!

      Mímame más era una tienda de accesorios para mascotas con servicio de peluquería. Situado en el centro de A Coruña, era muy conocida entre propietarios de mascotas. Desde nuestra llegada al negocio pronto multiplicamos la clientela y además hemos conseguido una fidelización de nuestros clientes..que a día de hoy, muchos, siguen siendo mis clientes, en mi nuevo lugar de trabajo...

      Para mí, siempre ha sido indispensable que mis clientes se sintieran escuchados y sobretodo BIEN ACONSEJADOS. En nuestra tienda preferíamos vender un sólo peine y que el cliente esté satisfecho, a venderle varios, hacer caja un día, y que luego el cliente se sienta estafado...eso no es profesional.
Mis clientes saben que los "trucos" que yo les explico, funcionan!!

      La piel y el pelo es un "ser vivo", para decirlo de una forma sencilla, todo le influye: la alimentación, las horas de luz diurna, el estrés, el ejercicio físico que realiza el animal, la cosmética utilizada y por supuesto el cuidado que se le proporciona. Por eso, el champú que le sirve un día a un perro, 3 meses más tarde puede que ya no sea el más adecuado. Y para mí en esos pequeños detalles está la diferencia.

      Un pequeño  guiño a todos los clientes de MÍMAME + :



2 comentarios:

  1. Y donde estás ahora, quisiera saber la dirección

    ResponderEliminar
  2. Hola Soledad, muchas gracias por tu interés. Ahora trabajo como peluquera en 3 cínicas:
    -clinica veterinaria dos regos (oleiros)
    -centro veterinario ártabro (a corveira)
    -clinica veterinaria Pastoriza (travesia de pastoriza)
    Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo mediante mail: luciavilapumarino@gmail.com; por facebook: Lucía Vila Pumariño; y por teléfono: 637307767
    Muchas gracias por todo y espero que sigamos en contacto!!

    ResponderEliminar