Valentina

Valentina

lunes, 18 de noviembre de 2013

BICHERÍAS, RADIO GALEGA!!

Hola a todos, hoy quiero empezar dándoos las gracias a todos los que me apoyáis día a día y seguís mi trabajo. Gracias a todos aquellos que hacéis que mi empeño, mi tesón y mi esfuerzo vayan dando los mejores resultados posibles.
Por eso, para todos los que me seguís y os gustan las cosas que os cuento, aquí os dejo un archivo en el que se puede escuchar un programa de radio en el que tuve oportunidad de participar hablando de lo que más me gusta: la peluquería canina en positivo!!
Gracias  a todos y en especial a Octavio Villazala (Tito de Montegatto), presentador del programa quien me dio esta magnífica oportunidad.
Para todos los que me seguís desde fuera de Galicia, tenéis que perdonar que la entrevista es íntegramente en gallego, pues era para la radio gallega.
Espero que os guste el montaje.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario