Valentina

Valentina

jueves, 27 de septiembre de 2012

MEJOR, SECO!

Hola a todos, hoy quiero hacer incapié en un detalle que parece sin importancia...La importancia de que el perro llegue seco cuando viene a la pelu...
Ahora que ya casi está aquí el duro invierno es muy frecuente que los perros lleguen empapados a la pelu por que han estado fuera y se han mojado con la lluvia.
Parece una tontería, si total lo vamos a meter en la bañera y se va a mojar más...pero antes de la bañera y para que el baño sea perfecto como a mí y a mis clientes nos gusta...hay que hacer muchas cosas antes de mojarlo.
Imaginaros que viene un cocker con muchos nudos. Como os comente en alguna ocasión, los nudos hay que desenredarlos o cortaros antes del baño, porque sino se aprietan más y queda jabón y suciedad dentro y debajo del nudo...y la zona enredada tarda 3 ó 4 veces más en secar que el pelo desenredado.
Si ese cocker con nudos viene empapado con el pelo mojado no puedo raparlo, recordar que la máquina es eléctrica..y a parte de que se fuerza la máquina y la cuchilla, hay un serio riesgo eléctrico con vuestr@os amigos, así que tengo que secarlo (con nudos tarda más tiempo), luego cortar, bañarlo y volver a secarlo.
A mí me lleva mucho más tiempo acicalar a vuestra mascota, pero lo peor no es para mí, al fin y al cabo solo es trabajo. Pero los pequeñines pasan más del doble de tiempo debajo del secador..y eso irrita la piel...y agobia...imaginar tener que estar más de dos horas debajo del secador..pufff..y por supuesto el timepo total de la pelu es mucho más con lo que se cansan más y se ponen más nerviosos.
A veces es imposible evitarlo, pero siempre que podáis tenerlo presente, para ir a la pelu: MEJOR,SECO!!


TU PELUQUERÍA CANINA DE CONFIANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario