Valentina

Valentina

lunes, 10 de septiembre de 2012

OZONOTERAPIA

Hola a todos, hoy quiero recordaros a todos las múltiples ventajas que tienen los baños de ozonoterapia.
Recordaros que el ozono es germicida, bactericida, viricida...
Es un buen desodorizador, quitando todos los malos olores característicos de una piel problemática.
Es antiinflamtario, eficaz contra esos dolores articulares clásicos en perros mayores y dolores postoperatorios o perritos convalecientes.
Es relajante y proporciona sensación placentera.
Aumenta la irrigación sanguinea al mejorar la circulación de los capilares y microcapilares cutáneos.
Y además es un eficaz blanqueador para los perritos de capa blanca
NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS

Eso es lo que dicen los expertos.

Lo que os digo yo, basado en mi propia experiencia.
Alguien se da cuenta de las típicas lesiones que tienen los perros con seborreas? una especie de "placas" de caspa blanca grasa, que están como incrustadas en la piel, y cuando intentas frotar para eliminarlas, la piel se enrojece antes de sacar ni la cuarta parte.
Bien el perro que os pongo en el video, se le ha diagnosticado seborrea y se le ha recomendado un champú de tratamiento contra la seborrea. Los dueños se han animado porque no dudan en dar lo mejor a su querido Golfo. Es un perrito muy  jovencito, que ha tenido problemas de piel desde siempre, y ahora mismo está con una seborrea. Bueno, pues esas "plaquitas grasas" después de los diez minutos de tratamiento estaban en el mismo sitio que antes pero como un milímetro separadas de la piel, sólo tuve que pasar un peine muy fino (quitapulgas) y salió a la primera. Ahora os lo puedo asegurar, la ozonoterapia es DESINCRUSTANTE (pues para mi era una de las cosas más  dificiles)
Y además es RELAJANTE,Golfo es un perrito muy nervioso y asustadizo, le gusta bañarse en el mar pero odia la ducha..y mirar que bien se porta en el baño!!y eso que es el primer dia y supongo que las burbujas en el agua es la primera vez que las ve...
TU PELUQUERÍA CANINA DE CONFIANZA!!

2 comentarios:

  1. Buenas, queria más información sobre la ozonoterapia. Estábamos mirando varios modelos y marcas para poner en nuestra peluqueria canina y quería saber si me recomendabas alguna o que modelo tienes tu.Son iguales los de para personas o para mascotas tienen diferwntes funciones o potencia? Mi email es fnavarroherrero@gmail.com y mi móvil es 657341112. Muchas gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar