Valentina

Valentina

martes, 21 de agosto de 2012

LA SAUNA!!

Hola a todos, hoy ha sido un día duro...con el calor que hace...imaginaros en una habitación pequeñita, con un perrito que tiene aún más calor que tú... y después de toda la mañana trabajando muy rápido para que los perros salgan en hora, el vapor del agua caliente, el aire del secador.....y todo el pelo volando a mi alrededor..
Os imagináis lo que es no poder secarse el sudor de la frente porque te llenas más de pelos?
Hay días que se hace difícil continuar....pero cuando ves la sonrisa de los dueños al recoger a sus perros...recompensa todo el esfuerzo pasado.
Gracias a todos por confiar en mi!!

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los tutoriales de peinado!!!
    Esperamos pronto uno nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que tengan buena acogida y sobre todo que sean utiles. Hemos tenido que hacer una pequeña parada técnica para mejorar pero pronto habrá más!!

      Eliminar
  2. Y los perros de pelo corto?
    Hace falta cepillarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!pues es una pregunta muy interesante porque como no tienen melena que se enrede mucha gente da por hecho que no hace falta. Como son de capa corta necesitan regenerarla mucho más a menudo que otros perros con capa más larga, porque necesitan tenerla siempre en perfectas condiciones. Por eso, mudan mucho más que otras razas. Si los cepillamos a menudo facilitamos ese proceso de muda, aliviamos estrés de su piel..pero necesitan más que cepillado. También necesitan pelu, puesto que hay muchos tratamientos profesionales asi como asesoramiento para sacar el máximo partido a ese pelo y así llegar a la plena salud de su piel. Muchas gracias por vuestro apoyo.

      Eliminar