Valentina

Valentina

lunes, 27 de agosto de 2012

OZONOTERAPIA Y SPA CANINO

Hola a todos, hoy quiero hablaros del SPA CANINO.
La idea que le viene a la cabeza de mucha gente, cuando oyen que hay servicio de SPA para perros es que no están los tiempos para darle lujos a los perros. Por eso, hoy quiero ahondar en tipos de servicios que se engloban en el SPA, porque lejos de ser un lujo puede llegar a ser una buena solución.
De todos es sabido el significado de SPA: Salute Per Aqua, es decir la salud a través del agua.
Se trata de utilizar el agua y sus beneficios para conseguir mejorar la calidad de vida, en este caso, de nuestras mascotas.
El HIDROMASAJE, por su flujo y constante circulación del agua permite que el agua penetre en las capas más profundas de la piel, limpiando en profundidad todos los poros. Esa circulación, en el caso de los animales está calibrada para que sea muy ligera...que nadie se espere los típicos chorros de los spa de humana, que te cae una columna de agua en las cervicales...Son millones de microburbujas de aire insuflado en un baño de agua, de forma que la presión del agua no molesta al animal, por pequeño que sea.
Ya de por sí el hidromasaje tiene grandes ventajas, pues, como llega a abrir por completo los poros deja la piel bien preparada para cualquier tipo de tratamiento tópico, champú o acondicionador...Pero todavía podemos multiplicar estos efectos con ayuda del OZONO.
El OZONO es un potente germicida, bactericida y viricida que sin necesidad de ningún tipo de producto añadido, deja la piel impecable,pues combinado con el hidromasaje llega a lo más profundo de la piel.
Teniendo en cuenta esto, es una muy buena opción para perros con cualquier tipo de problema en la piel: atópicos, seborreas, piodermas, hongos, descamaciones, caida de pelo...Hay veces, cuando los perros se hacen mayores (o incluso en perros jóvenes) el pelo empieza a caer sin motivo aparente. La mayoría de los casos responden muy bien al tratamiento y lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios, con lo que nunca se va a poner peor. Pensar que cualquier champú de tratamiento penetrará mejor con los poros bien abiertos y la piel no irritada y no inflamada....
Además, favorece mucho la circulación sanguinea y es un buen antiinflamatorio, resulta muy bien en perritos con artrosis, artritis, perritos mayores que tienen dolores debido a la edad, perros convalecientes....
Por la evidente sensación de bienestar que produce y por el efecto de masaje de la hidroterapia resulta relajante y antiestrés para perritos pequeños que no salen a pasear lo suficiente. A veces, los perritos pequeños salen a pasear menos de lo que necesitan, porque una cosa es que hagan el pis rápido y otra que no necesiten ver cosas nuevas, respirar aire fresco...eso les lleva a una situación de estrés que podemos mejorar con la OZONOTERAPIA.
Y por último, es un magnifico desodorizador...si os fijáis, se ha puesto de moda que cuando compramos una nevera, nos regalan un pequeño aparatito que se pone dentro y elimina los olores a comida...bien es un pequeño generador de ozono...eso puede ser la solución a perros que tengan un olor fuerte característico, difícil de eliminar....
No son tratamientos caros, no tienen efectos secundarios, y es un buen regalo para mimar a vuestra mascota y de paso: SALUTE PER AQUA!!


Sólo deciros que  yo tengo disponible ese servicio, una vez más Tu peluquería canina de confianza!!!

5 comentarios:

  1. Hola, tengo un perrito que se le cae el pelo desde hace mucho tiempo. Es mayor y hemos probado de todo pero no mejora. Me gustaría probarlo pero me da miedo que empeore..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu interés. No tienes porque preocuparte, daño no le va a hacer, no tiene efectos secundarios...incluso se puede hacer sin tingún tipo de champú si te da miedo alergias o con el que tu uses habitualmente y que sabes que te funciona. Pero el simple hecho del agua ozonizada e hidromasaje, mejora muchísimo la iirigación sanguínea y estimula la epidermis. No te puede garntizar 100% que mejore, aunque hay muchas probabilidades..pero desde luego daño no le hace.
      No pierdes nada por intentarlo. si no mejora, le has regalado una experiencia placentera y relajante!Pase lo que pase seguro que te lo agradece

      Eliminar
  2. Hola.... debo entender que es un hidromasaje como el de humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Hola, pues la verdad es que sí que es muy similar. La aplicación de los chorros de agua es mucho más sutil, porque si piensas en la potencia que tienen los hcorros en los hidromasajes convencionales es demasiado fuerte si lo comparamos con el tamaño de algún perro, comopuede ser un yorky. En vez de pocos chorros grandes son muchísimos chorros pero del tamaño de la cabeza de un alfiler, de manera que hasta los perros más pequeños pueden disfrutarlo tranquilamente.

      Eliminar
  3. Los resultados son inmejorables, yo tuve alguno unos días para probarlo y me quedé muy contenta con los beneficios que tienen, es clave para las personas que vivimos con animales

    ResponderEliminar